Empresa minera recibe por quinta vez la Certificación Great place To Work y se convierte en uno de los mejores lugares para trabajar por impulsar el desarrollo profesional, bienestar, equidad y comunicación clara como pilares de su estrategia laboral

Entre las empresas que ofrecen oportunidades de trabajo en la región La Libertad, la minera Summa Gold Corporation se consolidó como uno de los mejores lugares para trabajar a nivel nacional, tras lograr obtener la certificación Great Place To Work (GPTW) por quinta vez consecutiva.

Este reconocimiento destaca a las organizaciones que impulsan una cultura laboral basada en la confianza y el crecimiento de sus equipos. En el caso de Summa Gold, refleja su compromiso sostenido con el bienestar, la mejora de su cultura laboral, fortalecer el talento y crear entornos laborales saludables en el sector minero.

“Celebrar cinco años consecutivos y certificados como un gran lugar para trabajar nos llena de orgullo y gratitud. Este reconocimiento refleja mucho más que un logro. Significa la confianza, el compromiso y la energía de cada colaborador.  Hemos construido un entorno basado en el respeto, la escucha y el bienestar donde cada voz cuenta y cada aporte impulsa nuestro crecimiento colectivo”, señaló Jaime Polar Paredes, gerente general de Summa Gold Corporation.

La compañía celebró este nuevo logro junto a todos sus colaboradores, quienes validan los esfuerzos de la empresa con altos niveles de satisfacción.  Se benefician, además, de un buen ambiente laboral con bajo índice de rotación que se logra con el desarrollo profesional, bienestar, equidad y comunicación clara.

“Creemos firmemente que un buen clima laboral es la base para alcanzar grandes resultados y fortalecer nuestra identidad como empresa. Ser un buen lugar para trabajar no es solamente no es solo un sello. Es una forma de vivir nuestra cultura con pasión, orgullo y el firme deseo de seguir brillando juntos”, añadió Giuliana Vásquez, gerente de Gestión Humana.