Son 60 mil usuarios los que serán beneficiados con la obra “Mejoramiento de la línea de transmisión L – 1118, SET Trujillo Norte – SET Santiago de Cao, provincia de Ascope, departamento de La Libertad”, así lo informó la empresa distribuidora y comercializadora de energía eléctrica, Hidrandina.
La obra, a cargo de Consorcio Ascope, ya se encuentra en ejecución y tiene un 20 % de avance del desarrollo total que contempla el proyecto. El trabajo consiste en la renovación total de la línea de transmisión que contempla 28.6 kilómetros para 40 postes de acero, 76 torres de celosía y 42 postes de madera, todo ello para optimizar el fluido eléctrico y garantizar la continuidad del servicio.
Representantes de Hidrandina resaltaron que el objetivo principal de esta intervención es mejorar las condiciones operativas de funcionamiento de la línea L-1118, que conecta las subestaciones Trujillo Norte y Santiago de Cao. Con esta mejora se busca ofrecer un servicio más seguro, estable y confiable, respondiendo a la creciente demanda energética de los usuarios residenciales, comerciales e industriales de la provincia de Ascope.
UNOS 60 MIL USUARIOS SERÁN BENEFICIADOS CON MEJORAMIENTO DE LÍNEA DE TRANSMISIÓN TRUJILLO NORTE – SANTIAGO DE CAO

Comentarios